Respiración Universal

Teniendo como base la frase de Fedora Aberastury...

                               "Seré no importa cuando. La vida está dentro mío..."

 ...y la sensación de que las palabras sólo pueden aproximarse a la esencia de las cosas...Sentimos que lo verdadero reside en el silencio, la calma y en la energía de la vida que todo lo envuelve.

La "respiración universal" es la idea primera con la que se comienza a trabajar Música-Energía. Se trata de la toma de contacto con la energía del universo.

Buscamos la integración  con él y despertamos ante la sensación de unidad como seres vivos que somos.

Partiendo de la base de que todo está hecho del mismo tipo de materia, y de que todo es vibración, tomamos consciencia de que el aire que respiramos es alimento, es energía universal.

El aire de la habitación en la que nos encontramos, el de nuestra ciudad y el de toda la Tierra está formado por miles de partículas de luz. Energía viva en movimiento que activa nuestro sistema, re-conectándonos con nuestro potencial vital.

EL AIRE ES ALIMENTO.

La respiración es una pieza clave en la toma de consciencia del camino en la vida. Cuando respiramos el "aire universal" y el oxígeno entra en nuestro cuerpo, dirigimos nuestro pensamiento en forma de energía y creamos la visión de este elemento entrando en nuestro cuerpo e inundando de luz e inspiración cada espacio físico.

Es la espiritualización de la materia.
La apertura a través del cuerpo físico.
La consciencia de que somos energía.

EXPANSIÓN. NUESTRO ESPACIO EN EL PLANETA.

"...Comencé a repensar el espacio que cada ser humano ocupa en el planeta.; a ver que la mayoría no ocupa el lugar que le pertenece, o que no tiene el tamaño corporal que podría tener, que casi todos estamos encogidos, somos más pequeños y que esta ausencia de expansión es una carencia en todos los sentidos. No ocupamos el espacio de afuera porque no tenemos conciencia de nuestro espacio interno."
                                                                                                                             Cristina Suarez



No hay comentarios :

Publicar un comentario